top of page

Disrupción social en el FM



El 91% (*) de las personas con poder de decisión en el ámbito del “Real Estate”, están considerando su porfolio de activos inmobiliario como vehículo para apoyar a sus objetivos de valor social.


En Optima nos apasiona escuchar activamente a nuestros clientes y queremos continuar evolucionando, para adaptarnos a las nuevas expectativas en el ámbito social. Es por ello, que estamos felices de anunciar el relanzamiento estratégico de Heura, como nuestro vehículo donde centralizaremos todos nuestros esfuerzos con un ámbito nacional, para ayudar a nuestros clientes a generar impacto social.


En Optima nos hemos “deconstruido” para relanzar con mayor impulso nuestra nueva visión de Heura, donde ya no vendemos sólo servicios, vendemos impacto social.


A través de Heura queremos ayudar a nuestros clientes a generar un impacto social positivo en sus servicios, para todos sus grupos de interés, así como mostrar y poner en valor su proyecto social. Y queremos hacerlo, además de la mano de un equipo de personas extraordinarias, y de un conjunto de valores que llevamos tatuados: la innovación, empoderamiento del equipo de primera línea y la sostenibilidad.


Muchas veces, cortamos las etiquetas de la ropa que nos compramos, entonces, ¿para qué ponérselas a las personas? ¡Rompamos con todo eso! En Heura apostamos por el talento de las personas, sin exclusión, trabajando por la igualdad de oportunidades, la equidad y por la diversidad.


En Heura prestamos una amplia gama de servicios a través de un equipo excepcional, pero vamos más allá para generar impacto positivo para la sociedad y las comunidades en las que estamos presentes. Que la diversidad, equidad y la inclusión sea una forma de superar barreras y una oportunidad para generar valor.


Con la “deconstrucción” de Heura, también hemos actualizado su identidad visual, con lo que presentamos un nuevo logo y nueva página web.



* “Delivering environmental and social impact through the built environment. JLL“

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page