top of page

Syneos Health apuesta por el modelo de inclusión social de Heura

Actualizado: 28 abr 2023


Heura ha logrado la adjudicación del servicio completo de Facility Management de las instalaciones y edificios de Syneos Health en Barcelona.


El contrato multiservicios comporta los servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y catering, así como cualquier otro servicio que se produzca según las necesidades de nuestro cliente. El proyecto arrancó a principios del mes de mayo con el inicio del servicio de limpieza de las oficinas de la sede de Barcelona.


Syneos Health, con sede en Morrisville (Carolina del Norte). es una organización de soluciones biofarmacéuticas e investigación clínica que se especializa en apoyar a las empresas con ensayos clínicos en etapa avanzada.


Un servicio inclusivo y sostenible

El compromiso adquirido entre Syneos y Heura ha permitido la incorporación de personal de nuestro Centro Especial de Trabajo, logrando incorporar al mercado laboral a personas con diversidad funcional. En Heura trabajamos con personas con riesgo de exclusión, pero prestamos servicios con el mismo nivel y competitividad que las empresas ordinarias.


Además, estamos comprometidos con la sostenibilidad, de la cual tenemos una visión amplia siguiendo los criterios de ESG (Enviromental, Social y Governance), que hacen referencia a los factores que convierten a una organización en sostenible a través de su compromiso social, ambiental y de buen gobierno.


En esta línea, y con el objetivo de seguir impulsando un modelo de desarrollo sostenible, para el servicio priorizamos el uso de productos sostenibles y que reduzcan, en la medida de lo posible, los productos químicos y el consumo de agua.


Los tres principios fundamentales de Heura: sensibilización, empleabilidad e inclusión


Los tres principios fundamentales que definen a Heura son la sensibilización, la empleabilidad y la inclusión, y son los principios que también encabezan todas las acciones que llevamos a cabo.


En Heura trabajamos con el objetivo de reducir las barreras de la desigualdad. Por ello, contamos con un equipo multidisciplinar de orientación psicosocial, especializado en el desarrollo de procesos de inserción de las personas con diversidad funcional. En nuestro Centro Especial de Trabajo velamos por favorecer la inclusión sociolaboral y para que las personas que trabajen con nosotros consigan un futuro profesional estable y con proyección, potenciando el desarrollo profesional de personas con diversidad funcional, vulnerables y en riesgo de exclusión.


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page