top of page

Los Mossos d’Esquadra de Rubí respaldan y confían en el modelo de inclusión social de Heura

Actualizado: 28 abr 2023


Desde el pasado mes de junio, Heura realiza el servicio de limpieza en las instalaciones de la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Rubí. La apuesta de los Mossos d’Esquadra por Heura es la apuesta por nuestro modelo de inclusión social en la prestación de servicios, respaldando nuestra labor social como especialistas en la inserción de personas con diversidad funcional.


La comisaría de los Mossos d’Esquadra de Rubí constituye una sede operativa del Área Básica Policial (ABP) y asegura la prestación de los servicios básicos de investigación y seguridad ciudadana.

Los tres principios fundamentales de Heura: sensibilización, empleabilidad e inclusión

En Heura creemos que es importante potenciar el desarrollo profesional de personas con diversidad funcional, vulnerables y en riesgo de exclusión. No solo se trata de su incorporación en el mercado laboral, también de lograr que su puesto de trabajo les permita realizarse profesionalmente.


Los ejes de actuación fundamentales que definen a Heura como Centro Especial de Trabajo, así como todas las acciones que emprendemos, se enmarcan en nuestros tres principios fundamentales: sensibilización, empleabilidad e inclusión.


Nuestro principal objetivo es reducir las barreras de la desigualdad y, por ello, contamos con un equipo multidisciplinar de orientación psicosocial, especializado en el desarrollo de procesos de inserción de las personas con diversidad funcional. Desde Heura trabajamos para favorecer la inclusión sociolaboral y para que las personas que trabajen con nosotros consigan una progresión y un futuro profesional estable.


65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page