top of page

Heura prevé expandirse en el sector sanitario y sociosanitario

Actualizado: 28 abr 2023


Heura trabaja desde hace 25 años favoreciendo la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional. Desde nuestro Centro Especial de Trabajo (CET), prestamos nuestros servicios de jardinería, control de accesos, recepción y logística interna para diversas empresas y organizaciones, algunas tan conocidas como la multinacional Pepsico que tiene contratados los servicios de recepción y mensajería en sus sedes de Madrid y Barcelona.


En los próximos meses, Heura prevé expandirse en varios centros sanitarios y sociosanitarios, lo que permitirá al CET continuar creciendo en la prestación de sus servicios.

Un modelo propio a nivel de recepción

Lo que diferencia el modelo de gestión de recepción de Heura del resto de proveedores de servicios es su capacidad de convertirse en una extensión del estilo de comunicación y marca de sus clientes. A ello, sumamos un servicio de correspondencia y valija rápido, eficaz y discreto, pensado para complementar las soluciones digitales actuales.

Gracias a nuestra experiencia en inserción, conseguimos potenciar el desarrollo profesional de las personas con discapacidad para que no sólo se incorporen al mercado laboral, sino que su puesto de trabajo les permita realizarse profesionalmente. Nuestros Equipos de Apoyo están formados por perfiles multidisciplinares que estudian y analizan el colectivo de Heura de forma individual, para ofrecerles el puesto de trabajo que mejor se adecue a sus necesidades, formarlos, orientarlos y acompañarlos durante todo su recorrido profesional.



66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page