• Heura Comunicación

Heura obtiene las máximas certificaciones en sostenibilidad, calidad y seguridad


En Heura trabajamos desde el compromiso con la sostenibilidad, lo que nos ha llevado a obtener la certificación en la norma ISO 14001 sobre Medioambiente y la ISO 50001 sobre Eficiencia energética, ambas desarrolladas por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

La norma ISO 50001 es una normativa internacional sobre el Sistema de Gestión de Eficiencia Energética, que evalúa la gestión, la optimización y el aprovechamiento que se hace a través de la energía. Y la normaISO 14001 hace referencia al Sistema de Gestión Ambiental y su certificación demuestra el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los indicadores medioambientales. La responsabilidad de mantener el bienestar del medioambiente es de todos y desde las organizaciones debemos sumar esfuerzos para contribuir a ello.

Calidad de los servicios y seguridad en el trabajo como otras prioridades

En Heura hemos recertificado el sistema de calidad ISO 9001, un estándar internacional sobre la Gestión de la calidad que reconoce la calidad de los servicios que ofrecemos y recoge las mejores prácticas para su aplicación. Además, también ha sido certificada con la norma ISO 45001 sobre Prevención de riesgos laborales, que garantiza que se cumplen todos los requisitos para asegurar la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores en las actividades que desarrollan en su día a día.

Con estas cuatro importantes certificaciones, Heura demuestra que trabajar con personas en riesgo de exclusión, no solo permite favorecer la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional, sino también prestar servicios con el mismo nivel y competitividad que las empresas ordinarias y, sin lugar a dudas, con todo su CORAZÓN.



#certificaciones #ISO #iso14001 #iso50001 #iso9001 #iso45001 #sostenibilidad #EficienciaEnergética #GestiónAmbiental #calidad #GestiónCalidad #seguridad #PrevenciónRiesgosLaborales


25 vistas

© 2020 Heura CEE. 

hola@heura-cee.org     |     Carrer Historiador Cardús, 59, ES-08226 Terrassa