top of page

Heura, primer Centro Especial de Empleo del sector del Facility Management en ser B Corp

ree

En línea con nuestro compromiso por alcanzar los más altos estándares de impacto social y medioambiental, Heura ha logrado ser Empresa B Corp, siendo el primer Centro Especial de Empleo que consigue este hito.


De esta forma, como Empresa B Corp en el sector del Facility Management, Heura ya pertenece a una comunidad de empresas que lidera un movimiento global para una economía inclusiva, equitativa y regenerativa.



¡Somos Empresa B Corp!


Ser B Corp es formar farte de la transformación del sistema económico mundial, haciendo especial hincapié́ en la comunidad, la interdependencia y la mejora continua. No se trata de cambiar las reglas de juego porque el juego ya ha cambiado.


Somos B Corp porque creemos en el poder transformador de las empresas a la hora de hacer frente a los problemas del mundo. Nuestro sistema se rige por parámetros económicos y en nuestra economía el 82% de la riqueza la producen las empresas. Si conseguimos que las empresas empiecen a actuar de un modo diferente, estaremos ayudando a cambiar el mundo.


Tenemos la convicción de que cualquier proyecto empresarial que quiera perdurar en el tiempo debe tomar en cuenta el modo en que afecta a las personas y al planeta. Y la razón es muy simple: ninguna economía puede subsistir en un planeta que se extingue.


El propósito de Heura es trabajar por la igualdad de oportunidades, la equidad y la diversidad. Ser una empresa B Corp reafirma nuestra visión de liderar un movimiento global para una economía inclusiva, equitativa y regenerativa, desde nuestro sector, el Facility Management.

Iñaki Iruskieta– Director General Facility Services de Optima Grupo


ree

 


La fuerza colectiva del cambio responsable

 

El movimiento B Corp y B Lab, la organización que lo impulsa, lo formamos más de 6000 compañías provenientes de 153 industrias distribuidas en 78 países que trabajan con un único objetivo: utilizar la fuerza de la empresa para generar un impacto positivo en la sociedad.


Desde las empresas podemos hacer mucho, pero la transformación nos incumbe a todos. Cada uno desde su lugar debe ser consciente de que cada decisión cotidiana puede ayudar a agravar o a solucionar los problemas. Debe implicarse, reflexionar y actuar en consecuencia.


No se trata de llevar a cabo un cambio puntual, sino de observarnos constantemente para posibilitar un proceso de mejora permanente. Creemos en el cambio y en el poder de la comunidad, por eso unimos fuerzas para alcanzar nuestros objetivos.

bottom of page