top of page

Gonsi confía en el Centro Especial de Empleo de Heura

Actualizado: 28 abr 2023



A partir del próximo mes de febrero, Heura realizará el servicio de limpieza del nuevo edificio Gonsi Sócrates, perteneciente a la inmobiliaria Gonsi y ubicado en el parque empresarial Viladecans Business Park. Además, también llevará a cabo los trabajos de jardinería y la atención del servicio de recepción, entre otros.


Tres principios fundamentales: sensibilización, empleabilidad e inclusión


En Heura nuestros ejes de actuación nos definen como Centro Especial de Empleo y todas las acciones que llevamos a cabo se enmarcan en nuestros tres principios fundamentales: sensibilización, empleabilidad e inclusión.


Nuestro objetivo principal es reducir las barreras de la desigualdad y, por ello, contamos con un equipo multidisciplinar de orientación psicosocial, especializado en el desarrollo de procesos de inserción de las personas con diversidad funcional.

Nuestro equipo de acompañamiento guía a nuestro colectivo durante toda su trayectoria laboral con el fin de orientarlo y apostar por su crecimiento personal; llevando a cabo su incorporación y evaluación, su acompañamiento durante su estancia en el puesto de trabajo y estando presente en su progresión laboral.


Desde Heura trabajamos no solo para favorecer la inclusión sociolaboral de personas con diversidad funcional, sino también para que consigan una progresión y un futuro profesional estable.




100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page