• Heura Comunicación

El modelo de inclusión social de Heura convence a la Fundación Puigvert


El pasado mes de septiembre, Heura inició el servicio de limpieza en las instalaciones de la Fundació Puigvert, en el que nuestro equipo realiza parte de las tareas de limpieza del recinto hospitalario.

La Fundación Puigvert, situada en Barcelona, es una institución sanitaria especializada en Urología, Nefrología, Andrología y Medicina de la Reproducción Humana Asistida constituida el año 1961.


Un servicio inclusivo y sostenible

Gracias al compromiso adquirido, tanto por la Fundación Puigvert como por Heura, ha sido posible la incorporación de personal de nuestro Centro Especial de Trabajo al servicio de limpieza de esta institución sanitaria, permitiendo incorporar al mercado laboral a personas con diversidad funcional.


Además, el gran desafío del futuro para empresas y organizaciones es impulsar un modelo de desarrollo sostenible. Por ello, para el servicio de limpieza priorizamos el uso de productos sostenibles y que reduzcan, en la medida de lo posible, el consumo de agua y los productos químicos.


Sensibilización, empleabilidad e inclusión: los tres principios fundamentales de Heura

Los ejes de actuación fundamentales que definen a Heura, así como todas las acciones que emprendemos, se enmarcan en nuestros tres principios fundamentales: sensibilización, empleabilidad e inclusión.


En Heura trabajamos con el objetivo de reducir las barreras de la desigualdad. Por ello, contamos con un equipo multidisciplinar de orientación psicosocial, especializado en el desarrollo de procesos de inserción de las personas con diversidad funcional. En nuestro Centro Especial de Trabajo velamos por favorecer la inclusión sociolaboral y para que las personas que trabajen con nosotros consigan un futuro profesional estable y con proyección, potenciando el desarrollo profesional de personas con diversidad funcional, vulnerables y en riesgo de exclusión.


#discapacidad #AcciónSocial #IgualdadDeOportunidades #ResponsabilidadSocialCorporativa #rsc #integracion #inclusión #insercionlaboral #adjudicaciones #hospital #limpieza #Barcelona

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo