top of page

La sede de Málaga de Heura obtiene las máximas certificaciones en Calidad, Medioambiente y Prevención



La auditoría realizada en la sede de Málaga de Heura, el Centro Especial de Empleo (CEE) de Optima, y en todas sus actividades nos ha permitido obtener los máximos certificados de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

 

La calidad es una prioridad para nuestra compañía en todos los ámbitos, lo que nos ha llevado a certificar el sistema de calidad de nuestro CEE en Andalucía con la ISO 9001, desarrollada por la Organización Internacional de Normalización(ISO). La ISO 9001 es un estándar internacional sobre la Gestión de la calidad que reconoce la calidad en los servicios que prestamos y recoge las mejores prácticas para su aplicación.

 

Nuestro compromiso con el medioambiente nos ha permitido obtener la certificación en la norma ISO 14001, la cualhace referencia al Sistema de Gestión Ambiental. Su certificación demuestra el compromiso que tenemos con la protección del medio ambiente, a través de buenas prácticas y de la gestión de los indicadores medioambientales que se extraen de la prestación de los servicios que ofrecemos.

 

Y en materia de seguridad, también estamos felices de haber obtenido la certificación de la norma ISO 45001 sobre Prevención de riesgos laborales, la cual certifica que cumplimos todos los requisitos para garantizar la seguridad y la salud de nuestro personal en las actividades que desarrolla en su día a día.


Optima potencia su proyecto de impacto social


Con el objetivo de potenciar su proyecto de impacto social, Optima adquirió este nuevo Centro Especial de Empleo (CEE) en Andalucía. Actualmente, este CEE, ubicado en Málaga, nos permite ampliar el nivel de actuación de Heura, el vehículo de Optima para ayudar a sus clientes a generar impacto social. Esto nos permite trabajar con más cercanía con clientes y asociaciones locales para poder impulsar nuestra visión de generar impacto social a nivel nacional. De esta forma, podemos seguir apostando por la inserción de personal con diversidad funcional en Andalucía, trabajando por una sociedad más inclusiva y equitativa.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page