top of page

PepsiCo apuesta por nuestro modelo de inclusión social en la prestación de servicios

Actualizado: 28 abr 2023



Desde el pasado 1 de septiembre, Heura es la nueva adjudicataria de los servicios de recepción y mensajería de la multinacional de origen estadounidense PepsiCo Iberia en sus sedes de Madrid y Barcelona. En ambos centros hemos destinado seis trabajadores encargados de ofrecer servicios de “Business Process Outsourcing”.


Lo que diferencia a nuestro modelo de gestión de recepción del resto de proveedores de servicios es nuestra capacidad de convertirnos en una extensión del estilo de comunicación y marca de nuestros clientes. A esto sumamos un servicio de correspondencia y valija rápido, eficaz y discreto, pensado para complementar las soluciones digitales actuales.


Con esta adjudicación, PepsiCo secunda nuestra labor social como especialistas en la inserción de personas con discapacidad y respalda nuestro modelo de acompañamiento con más de 25 años de desarrollo exitoso.



Prestamos servicios bajo nuestro Modelo de Soporte & Coaching


La inserción en el mercado laboral, dentro de los ejes de integración de las personas con discapacidad, es uno de los grandes retos para garantizar la igualdad de oportunidades. Los datos actuales muestran una clara desventaja para este colectivo y es que en España sólo el 23,4% de las personas con discapacidad tiene trabajo, cifra que se triplica cuando hablamos de la población general. Esto significa que 2 de cada 3 personas con discapacidad se encuentran en situación laboral inactiva.


Gracias a nuestra extensa experiencia en inserción logramos potenciar el desarrollo profesional de las personas con discapacidad para que no sólo se incorporen al mercado laboral, sino que su puesto de trabajo les permita realizarse profesionalmente.


Nuestros Equipos de Apoyo están formados por perfiles multidisciplinares que estudian y analizan a nuestro colectivo de forma individual para ofrecerles el puesto de trabajo que mejor se adecúe a sus necesidades, formarles, orientarles y acompañarles durante todo su recorrido profesional.


Está bien documentado que el sistema de empleo con apoyo es el más eficaz para que las personas con discapacidad completen exitosamente el proceso de incorporación a su puesto de trabajo, además de un derecho para no sufrir discriminación según estipula la Convención de la ONU (art. 2 y 27). Gracias a este método, desde Heura CEE garantizamos la integración total y exitosa en el mercado laboral de las personas con discapacidad funcional.


179 visualizaciones0 comentarios
bottom of page