top of page

Colaboramos con la Generalitat de Catalunya dentro del programa "30 Plus"



Con el objetivo de mejorar las oportunidades de inserción laboral de personas de más de 30 años y en situación de paro, el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC) ha creado el innovador pograma "30 Plus". Desarrollado en colaboración con la Conferencia Sectorial de Relaciones Laborales de Ocupación, este marco de actuación tiene como objetivo ofrecer orientación, acompañamiento y otros recursos para favorecer la adquisición de las competencias necesarias para encontrar y ocupar un nuevo puesto de trabajo.


Este año, volvemos a suscribir nuestro compromiso con las actuaciones impulsadas por la Generalitat de Catalunya para cubrir las necesidades de aquellos colectivos con dificultades para acceder al mercado laboral, incorporando formación y ayuda a la búsqueda de trabajo. Además de facilidades de financiación, el SOC oferta a las empresas participantes asesoramiento y soporte en la selección y la contratación de los candidatos, así como seguimiento y evaluación del progreso del trabajador.


Somos una empresa comprometida con los objetivos de reducir las barreras que impiden la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes, como se refleja en nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Uno de nuestros valores fundacionales son las personas que forman nuestros equipos y que cada día contribuyen al éxito colectivo de la empresa, ofreciendo un gran servicio a cientos de clientes repartidos por toda España.


Esta nueva colaboración con la Administración Pública nos ofrece una ocasión más para atraer y formar talento dentro de la empresa, crear nuevos puestos de trabajo y mejorar la calidad de vida de más personas.

 

(*) Este proyecto está subvencionado por Servei Públic d’Ocupació de Catalunya y Servei d’Ocupació Estatal en el marco del Programa “30 Plus”, regulado por la Orden TSF/284/2016, de 24 de octubre de 2017



57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page