top of page

Asistimos a la Cena Solidaria de la Fundación PortAventura



El pasado 2 de octubre, algunos representantes tuvimos el placer de asistir a la 4ª Cena Solidaria organizada por la Fundación PortAventura, celebrada en el PortAventura Convention Center.


Los beneficios obtenidos mediante dicha cena están destinados a  la ONG Projecte Home en Tarragona, un centro que desde 2013 trabaja en la atención, el tratamiento y la reinserción social de las personas con problemas de drogodependencias y tiene como ámbito de influencia el territorio de Tarragona y Terres de l’Ebre. La Cena Solidaria contó con la participación de más de 1.000 personas, superando los 900 asistentes de la anterior edición, en la que se recaudaron 65.300€.

Comprometidos con el desarrollo social

Asumimos la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como un eje estratégico en todas sus actuaciones, con el objetivo de crear valor a largo plazo para todos los grupos de interés y para la propia sociedad. Contribuimos activamente en el desarrollo sostenible, el progreso social y económico, mediante la aplicación de soluciones innovadoras y programas de acción social.


Somos una de las empresas firmantes del programa para el Pacto Mundial y desarrollamos nuestra acción social a través de Ayuda en Acción, mediante el compromiso de ceder al menos el 0,7% de los beneficios anuales a su campaña “Empresa 0,7”. Los fondos irán destinados a financiar las actividades de la Campaña Mundial por la Educación en las que participe Ayuda en Acción.



19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page